Quiénes somos

MISIÓN
Somos un grupo de personas trabajadoras, serias y profesionalizadas, dedicadas a la distribución de productos de ferretería, vestuario y materiales de construcción, con el punto de mira siempre puesto en el CLIENTE, focalizándonos en él y tratando de dar la más alta relación calidad-precio. Conocemos la obra, sus necesidades y las de nuestro cliente, en lo que se refiere a la calidad de los suministros necesarios y, fundamentalmente, el servicio a la misma. Cada cliente es un mundo y buscamos un trato personalizado y diferencial. Somos técnicos especializados con el fin de dar el asesoramiento más completo a nuestros clientes.

Nos basamos en dar el mejor servicio posible al cliente, tanto para el profesional como para el particular, con la gama más completa del mercado. Nos focalizamos en la calidad y garantía de nuestros productos, así como en el transporte diario, garantizando una disponibilidad total. Todos nuestros productos disponen de un certificado europeo, asegurando la máxima calidad de los mismos.
“Antes de que nuestros clientes nos sean fieles, nosotros queremos ser fieles a ellos, ofreciendo un trato personalizado, con la calidad y garantía de nuestros productos.”

VISIÓN
Nuestro principal meta es seguir creciendo como compañía para ser la empresa líder a nivel nacional en ferretería industrial, vestuario y materiales de construcción, dando un servicio diferencial. Siempre queremos ser los mejores en lo nuestro, conseguir un fuerte posicionamiento a nivel nacional y darnos a conocer como el mayor distribuidor nacional de las marcas más importantes del mercado.
Nuestro principal objetivo es conseguir la mayor confianza y satisfacción de nuestros clientes. Que nuestros clientes sepan que siempre estamos ahí para lo que necesiten. 

VALORES
Nos gusta ser sencillos, claros y eficientes. Nos gusta la seriedad, la profesionalidad y el buen servicio al cliente. Nos gusta ganarnos a nuestros clientes. Nos gusta que siempre cuenten con nosotros. Nos gusta que crean en nosotros. Nos gusta que siempre estén contentos. 

 

Contacta con nosotros